n

Al son del Taiko se dieron cita Escuelas del Norte y Sur de nuestro país, así como también competidores de la República del Uruguay.

Muy contentos se mostraron los Senseis Zvonimir Carmona y Félix González ahora miembros de la WKB, donde aprovechamos la ocasión para saludarles y desearles mucho éxito y la más cordial de las bienvenidas.

Igualmente agradecemos todo el apoyo  de Shihan Valdivia, de los Senseis Yesenia Ortíz y Leonardo  Carrasco, Juan Manuel Treulen, así como al Cuerpo Arbitral que trabajaron arduamente.

La competencia fue de un nivel muy exigente por el nivel técnico presentado especialmente en la categoría Adultos donde participaron: Féliz González 3º Dan, Jorge Urzúa 1º Dan, Jaime Morales próximo a rendir examen para Shodan y Rodrigo Cortés, Cinturón Verde. Aprovechamos el momento  de felicitar a Rodrigo por la entrega  y espíritu guerrero demostrado ayer al enfrentar a un excelente luchador como es Jorge Urzúa. Por otro lado felicitar a Jaime Morales y desearle éxito para rendir su examen para cinta negra. Sin duda hizo un lindo combate con Sensei Félix González.

Gracias  a todos y hasta una nueva oportunidad si así Dios lo permite.

Ossu !!